Conoce nuestra historia
Somos
Dulce Pimienta
Nuestra Historia
¡Hola! Soy Jesús Monsalve y hoy quiero contarles que hace un año abrió sus puertas Dulce Pimienta en Providencia 455, pero nació unos meses después que comenzó la pandemia, tiempo en el que nos aventuramos a creer en un sueño y comenzamos a materializarlo desde nuestra casa; la necesidad de producir y ocupar el tiempo fue nuestro impulsor.
Gracias a mi esposa que me animo a sacarle provecho a mi pasión por la cocina, incentivandome a vender comida casera y me dio la idea de vender un pote “arroz chino”; así mismo, vender un pote de arroz chino al estilo venezolano; ya que, no era muy común conseguirlo aquí en chile y sabemos que si algo extrañamos es nuestra gastronomía y sazón. Y así empezamos!!Comenzamos a vender tanto, que ya no podíamos solos y la cocina del departamento nos quedó muy pequeña, así que decidimos dar el gran paso de buscar un local pequeño para poder satisfacer la creciente demanda y continuar nuestra aventura de ser independientes; y eso requería apostarlo todo, renunciar a nuestros trabajos estables de años, dedicarle muchísimo más tiempo al emprendimiento y menos a la familia, y buscar ayuda en todo sentido; se lee fácil pero para nada lo es, seguimos dándolo todo, con constancia y muchas ilusiones y amor hacia lo que hacemos. Hoy somos 4 personas encargadas, 4 pensamientos, visiones y caracteres distintos, pero con un mismo sueño y objetivo; por lo que hemos aprendido a trabajar juntos y en equipo.
Dulce Pimienta, es un negocio familiar que empezó por motivos de la pandemia y por las ganas de querer emprender y salir adelante como muchas familias.
Hace 1 año abrimos las puertas de este negocio y hoy seguimos aquí, creciendo y con más ánimo y con más proyectos por cumplir!
Gracias a todas las personas que de algun modo se han involucrado y nos han ayudado a cumplir el primer paso de nuestro gran sueño, gracias a todos los que han sido partícipes y que creen en nosotros y nos apoyan.